map

Desde Santo Domingo


En Autobús (6 euros)

La empresa de transporte Caribe Tours asegura el enlace entre la capital y Samana varias veces al día. El viaje dura unas 4,30 horas. En Samana podrán coger una "guagua" y en 30 minutos llegaran a Las Galeras. Las salidas desde Samana son: 7:00 - 8:30 - 10:00 - 13:30 - 14:30 - 16:00
En coche:
Alquilar un coche puede ser una alternativa, en este caso, hay que tomar la autopista Duarte hasta San Francisco de Macorís, la distancia es de aproximadamente 4 horas después de tomar la dirección para Nagua y seguir por el mismo camino hasta Samana luego seguir otros 30 kmpara Las Galeras. No es aconsejable conducir de noche.

Taxi (130-150 Euro)
Es posible que le interese tomar un taxi, en este caso, nada más fácil, podrán encontrarlos al salir del aeropuerto. Asegúrense de definir el precio antes de salir.
En avión
A 2 Km. de Samana hay el aeropuerto (Arroyo Barril) donde podrán llegar alquilando una avioneta privada en Santo Domingo, con un vuelo de 40mns.

Desde Puerto Plata


En Taxi (100 euros) o en coche el viaje es de 3 horas y la carretera está en buenas condiciones. Incluso desde Puerto Plata se pueden alquilar pequeños aviones privados.

Desde Santiago


Es posible llegar a Las Galeras en taxi (130-140 euros) en unas 3 horas. También hay vuelos internos y privados de acuerdo a sus necesidades.

Desde Punta Cana


La mejor cosa es llegar a Sabana de la Mar, y de allí coger un barco de línea (salidas 2 veces al día) lleguen al puerto de Samanà. Precaución porque los vehículos no pueden ser cargados a bordo, se aconseja el taxi. (110-140 euros)
En avión
También desde Punta Cana se puede tomar un pequeño avión que en 45 minutos los llevará al aeropuerto (Arroyo Barril) Samanà. Desde Samana hasta Las Galeras son unos 45 minutos en taxi o en guagua.

Desde La Romana


Si aterrizaron en La Romana, la mejor cosa es llegar a Sabana de la Mar, y de allí coger un barco de línea (salidas 2 veces al día) para llegar al puerto de Samanà. Precaución porque los vehículos no pueden ser cargados a bordo, se aconseja el taxi. (110-140 euros)
En avión
También desde La Romana se puede tomar un pequeño avión que en 45 minutos los llevará al aeropuerto (Arroyo Barril) Samanà. A partir de Samana Las Galeras son unos 45 minutos en taxi o en guagua.

El Catey - Samanà


El principal aeropuerto más cercano a Las Galeras, se inauguró en el 2007.

En taxi, con una hora y media y un gasto de 60 - 70 euros llegaran en Las Galeras.